lunes, 10 de noviembre de 2025

Marcelo Torres Cruz en el Teatro La Candelaria


En el marco del concierto “Eco-lógico”, el director y escritor Marcelo Torres Cruz participó en una presentación especial junto a María Céspedes, compartiendo con el público una lectura de sus textos que integran arte, pedagogía y conciencia ambiental.
El evento, realizado en el emblemático Teatro La Candelaria, fue un espacio para el encuentro entre la palabra, la música y la reflexión sobre la relación del ser humano con la naturaleza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Educación Popular Terapéutica

Hay encuentros que no suceden solamente en un salón, sino en ese territorio invisible donde las personas vuelven a mirarse, a escucharse y a...